Mejoras sustanciales en los servicios de Radiología de Atención Primaria de los Centros de Salud de Logrosán, Miajadas, Navas del Madroño, Valencia de Alcántara y Alcuéscar del Área de Salud de Cáceres.
La Junta de Extremadura, a través del Servicio Extremeño de Salud (SES) ha invertido en estos centros un total de 455.382 euros para adquirir equipos de última generación para los centros sanitarios de Logrosán, Miajadas y Valencia de Alcántara, y en el Centro de Salud Alcuéscar el servicio de Radiología ha reiniciado su actividad en el mes de julio, tras haber estado inactivo por avería desde el año 2021.
Con la renovación y puesta en marcha de estos servicios podrán realizarse las exploraciones radiológicas convencionales en todas las Unidades de Atención Primaria, favoreciendo la asistencia en las poblaciones rurales y evitando desplazamientos de la población, aumentando la capacidad resolutiva.
Desde la Gerencia del Área de Salud de Cáceres se ha reconocido la implicación de todos los profesionales en la organización y funcionamiento de un servicio tan indispensable para los usuarios como es el de Radiología.