Impresionante concierto en el que nadie se pudo quedar sentado en su asiento, el público no paró de bailar y cantar en Mérida con el regreso de Mikel Izal al Teatro Romano de Mérida.
Una noche inolvidable en un entorno tan majestuoso como el Teatro Romano de Mérida, donde el cantante navarro presentó su nuevo espectáculo ‘El Miedo y El Paraíso’, la gira con la que ha vuelto a los escenarios en solitario tras la disolución de su exitosa banda, Izal.
Desde el primer acorde Mikel captó la atención del público, abriendo el show con el tema que da nombre a la gira, ‘El Miedo’. A partir de ahí, el concierto fue un viaje emocional que llevó a los asistentes por los diferentes paisajes sonoros que el artista ha sabido crear a lo largo de su carrera.
El clímax de la noche llegó con temas que ya se han convertido en himnos para sus seguidores. ‘El Baile’, ‘Copacabana’ y ‘La Mujer de Verde’ hicieron vibrar al teatro, preparando el terreno para un cierre apoteósico con ‘El Paraíso’.
Minutos antes de iniciar su actuación Mikel Izal recibió la estatuilla STONE M, que cada año entrega el STONE&MUSIC Festival a los artistas que pasan por el certamen. Y la recibió de la mano de Miguel Ángel Mendiano, director general de AVANTE. Mendiano le entregó, además, una muestra de productos de Alimentos de Extremadura para que pueda disfrutar, dijo, de la calidad de la gastronomía extremeña.