Decenas de agentes de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local participaron en una persecución por las calles de la ciudad de Cáceres para detener a dos jóvenes que causaron daños materiales con su vehículo.
Los dos detenidos, nacidos en los años 2005 y 2006, están acusados de un delito contra la seguridad vial y por otro de atentado a agentes de la autoridad y ya se encuentran bajo disposición judicial.
Según ha informado la Policía Nacional, la persecución se inició sobre las 00,30 horas cuando los agentes se percataron de que un conductor de un turismo realizaba «maniobras erráticas y peligrosas» para el resto de usuarios, llegando a chocar con otros vehículos estacionados en los alrededores de la zona de Fuente Concejo.
Tras una persecución de película por varias calles de Cáceres, finalmente, los presuntos autores del delito perdieron el control del coche estrellando el mismo contra una isleta en la calle Turno de Oficio, entre el tanatorio San Pedro de Alcántara y las oficinas del SEXPE de la ciudad cacereña.