Hoy martes, el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintanta, ha aportado más información sobre la aparición del vecino de 74 años desaparecido en la localidad de Logrosán (Cáceres) desde el pasado sábado 30 de marzo.
Quintanta, en declaraciones a medios en Badajoz, ha señalado que los efectivos de la Policía implicados en el caso descartan la intervención de terceras personas en la muerte del vecino de Logrosán.
El delegado del Gobierno ha manifestado que “hay que esperar a la autopsia, pero los indicios apuntan a que no hay intervención de terceras personas”. El cuerpo del fallecido se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres (IML) para realizar dicha autopsia.
Recordemos que ayer lunes 1 de abril en torno a las 11:00 la Guardia Civil anunciaba la aparición sin vida del vecino de Logrosán en una charca cercana a la parcela que el desaparecido solía frecuentar, tras una búsqueda donde participaron las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, así como vecinos y voluntarios.
Por su parte, el Ayuntamiento de Logrosán suspendió ayer la celebración de la tradicional romería conocida como Jira de Pascua, tal y como compartió a través de sus canales, y a lo largo de la jornada trasladó las condolencias a los familiares del vecino fallecido, agradeciendo a todos los implicados las labores de búsqueda.