La XXIV edición de la Feria del Libro de Cáceres ya ha comenzado, y se extenderá hasta el próximo 30 de abril.
El gerente de la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca), César Vicho, y el concejal de Cultura y Comercio, Jorge Suárez, han inaugurado con un paseo por las instalaciones, ubicadas en el Paseo de Cánovas, el evento literario por excelencia de la ciudad.
Un total de 15 stand participan este año en el certamen, en el que además las librerías ofrecerán un 10 por ciento de descuento en compras.
Jorge Suárez ha resaltado la importancia de la Feria «para las librerías de Cáceres» y ha animado a la ciudadanía, sobre todo a las familias a acercarse a «tocar los libros».
Por su parte, César Vicho ha destacado que ya se trata de la XXIV edición y, es el de mayor recorrido dentro de los que organiza Ifeca, además de incidir en que es un «placer en contribuir al fomento de la lectura para los más pequeños con diversas actividades», informa en nota de prensa la Feria del Libro de Cáceres.
Además de ofrecer a la ciudad la posibilidad de conocer de primera mano tanto a los autores, como el proceso creativo de una obra literaria.
Asimismo, han estado acompañados por el delegado provincial de Educación de la Junta de Extremadura, Felipe Fernández, la coordinadora del Plan Regional del Fomento de la Lectura en Extremadura, Myriam Navas, así como por varias representantes del grupo socialista del Ayuntamiento de Cáceres.