Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que portaba un revólver y munición sin permiso de armas. El suceso ha ocurrido en el entorno de la barriada Los Colorines, en Badajoz.
El detenido, un varón de 51 años, se mostró agresivo durante la identificación por parte de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, llegando a agredirlos y sufriendo algunos arañazos.
Según han confirmado fuentes policiales, una patrulla de Seguridad Ciudadana que patrullaba en un vehículo por el entorno de la barriada pacense dio el alto al varón. En el momento de la identificación, el detenido arremetió contra los dos agentes, que tuvieron que pedir refuerzos. Una vez que lograron reducirlo, fue cacheado y entre sus ropas hallaron el arma de fuego y la munición.
Posteriormente, fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional e ingresado en el calabozo. El detenido ha sido puesto a disposición judicial por dos presuntos delitos de atentado contra agentes de la autoridad y de tenencia ilícita de armas, al comprobar que no poseía permiso de armas necesario.