Inmejorable modo de celebrar el Día de Extremadura en Mérida, con un concierto multitudinario de Ara Malikian en el Teatro Romado que, además, ha servido como presentación de su nuevo show, ‘Intruso’, en España.
Como suele pasar en cada una de sus actuaciones, el violinista conectó con el público del Stone&Music Festival, como ya lo hiciera en su anterior paso por el certamen en 2020, alternando emoción con anécdotas que provocaron risas y aplausos.
Con un dos piezas de pantalones acampanados, de cuadros vichy en blanco y negro, aparecía el artista con violín en hombro y su arrolladora forma de entregarse en el escenario. Desde ese primer instante, el público quedó enganchado a una propuesta que combinaba excelencia musical y una puesta en escena dinámica e impactante.
Uno de los aspectos más destacados de la noche fue la capacidad de Malikian para utilizar su expresión corporal al compás de cada pieza, un rasgo que, con el fondo imponente del teatro bimilenario, adquirió una !»dimensión aún más impresionante», señala el festival en nota de prensa.
Con ‘Intruso’, su nueva gira mundial, ha hecho en la capital de Extremadura su primera parada en España antes de visitar otras ciudades y saltar a destinos como Londres, Buenos Aires o Santiago de Chile a lo largo del mes de septiembre.